“El Jaguar”, nació en Veracruz, México.
A la edad de 19 años comenzó a trabajar como Locutor en Radio Impacto de San Martín Texmelucan, Puebla, México. Uno años más tarde fue parte de Grupo ACIR – Córdoba, Veracruz. Formó parte del grupo de radio y ROGSA Grupo FM en Veracruz.
Luego decidió emigrar a los Estados Unidos donde se le dio la oportunidad de trabajar en La Pantera 940 AM como Talento / Director de Producción y Director de Programación en Oregon. Se trasladó a Houston, TX a ser parte de Univisión Radio, al aire en La Que Buena 93.3,  Recuerdo 106.5fm y fue asistente de programación.
Dos años más tarde se trasladó a McAllen, TX para trabajar como On Air Talent & Director del Programa de UNIVISION Radio-McAllen, KGBT 98.5 y 96.1 KBTQ Recuerdo y por un corto período de tiempo Él estaba a cargo de Univision Radio Austin, TX., también.
Se trasladó a Kansas para trabajar con Kansas Broadcast Center como On Air Talento y director del programa.
El Jaguar fue recibido en la familia Equipo de Medios Mi casa. El anfitrión de “El Show del Jaguar”, que las redes La Caliente 98.3 Corpus Christi, TX. La Caliente 104.3 Amarillo, TX. Y La Caliente 94.7 Clovis, Nuevo México.